domingo, 1 de noviembre de 2009

Cinco Punto Cero.

28 de octubre. Apto por compensación. Música celestial. Tras varios años de fiascos por fin gano mi particular final de la Champions. Sufriendo mucho. Por penaltys. Pero qué más da. Ya he levantado el trofeo, ya hemos entonado el manido "We are the champions" y ahora vamos con celebraciones y ofrendas varias.

29 de octubre. Saladitos por cuenta de la casa. Intentamos contactar con John Galliano para que nos diseñe una pancarta conmemorativa. Las negociaciones fracasan. Llamamos al autor del nuevo plano del Metro. Sus bocetos no nos convencen (no me reconozco entre ángulos tan estrictamente rectos y, además, mi oreja izquierda no tiene correspondencia con la línea 3). Llamamos a Fernando, el becario. En 5 minutos y con Paint ejecuta el trabajo. El resultado es impecable dadas las circunstancias y el coste es mínimo para las maltrechas arcas de la empresa. Musa se ríe de mí argumentando que muy pronto echaré de menos la época estudiantil-becaria (a buenas horas).

30 de octubre. Fiesta de la cerveza. Con ese nombre es imposible que algo salga mal. Reencuentro con viejas amistades, a saber: un antiguo compañero del colegio, la novia de un antiguo compañero del colegio, las amigas de la novia de un antiguo compañero del colegio... Salchichas alemanas, mostaza y ketchup, patatas fritas, música en directo... Y Paulaner a 7 euros el litro. Debo estar en el paraíso. Un señor de Bruselas arroja un avioncito kamikaze de papel. Me da a mí. Se escusa diciendo que quería darle a otra persona. Pide perdón en una mezcla de español, italiano e inglés. Todos reímos, alguien enciende un porro y de repente todos nos acordamos de que alguna vez fuimos a Ámsterdam y lo pasamos de la hostia. A la salida Madrid está centrifugándose y Musa decide regatearme y coger el Metro.

31 de octubre. Halloween. El espíritu de Freddy Kruger empieza a apoderarse de mi cuerpo. Comienza por las extremidades inferiores, va subiendo por el tronco, copa las extremidades superiores y, cuando la transformación está a punto de culminarse mi madre cambia de canal y pone Viernes 13. Jason culmina el trabajo, en contra de mi voluntad. Y es que con la máscara se hacen complicadas determinadas cosas básicas como, por ejemplo: comer, beber, respirar o ligar. Musa me trastorna y confunde. Catwoman me seduce con felina discreción. Una pitonisa me lee el futuro que sucedió hace tres semanas. Una monja me da su bendición y mucha comida. Frankenstein en realidad era Joker, un par de hombres del clero clavan un hacha en la cabeza de un enfermo y sorprendentemente ninguna oveja resulta violada (todo lo contrario que el puf de Ikea). Decido no beber más, con estas visiones ya tengo suficiente.

1 de noviembre. GP de Abu Dhabi. Pedro Picapiedra acaba 14º. El TroncomóvilGP no da para más. La carrera la gana Pierre Nodoyuna, aunque Penélope Glamour ha apelado a los jueces. Sostiene que el Súper Ferrari del sr. Nodoyuna tiene trucado el difusor trasero y provoca efecto suelo. Se abre una investigación. Mientras tanto, el calvo de La Sexta (anteriormente el calvo de Telecinco) se lamenta de la mala suerte que tienen los pilotos españoles y llora a moco tendido cuando Pedro anuncia que cambia de equipo para el año que viene. La emoción es superior a sus fuerzas. Jamás se vio una historia de amor tan bonita en la máxima competición. Musa sigue dándome esquinazo y decido escribir estas líneas sin su ayuda. Espero sus comentarios y reproches.

10 comentarios:

una dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!:P

Semper Fidelis dijo...

Gracias, amiga "una". Me halaga que una "desconocida" esté tan atenta al blog de un ser como yo. Quién serás...

Anónimo dijo...

Por fin una entrada nueva!
A ver si tu musa te visita más a menudo.

Musa=una ???

EagleMan

Semper Fidelis dijo...

Gracias por la promoción gratuita vía Facebook :P

una dijo...

Sí, estoy atenta al blog, he leído algunas entradas y me he reído mucho con tus desvaríos...

Y ya sabes, a disfrutar del trofeo, jeje a otr@s nos toca sufrir un poco más.

:P

Semper Fidelis dijo...

Pues espero que sigas atenta mucho tiempo! Ya eres un motivo más para que le dé un poco más a la cocorota y seguir engendrando historias estrafalarias.

Y no me sufras mucho! Adelante pero con calma.

Besos.

"uno"

una dijo...

Pues seguiré leyéndote por muchoooo tiempo. Y gracias por los ánimos. :)

Besos!

"una"

skldá dijo...

Primero lo primero: enhorabuena también de mi parte...

y lo segundo: leyendo tu blog hasta abajo he de decirte que yo también estoy totalmente de acuerdo contigo (tanto fútbol, como toros, política, profesorado, televisión y esa "inteligencia colectiva" que nos rodea...) salvo en el asunto de los escotes... jaja

...muy identificada en el asunto de la manta pequeña... llevo meses haciendo mi tesina e intentando encogerme lo suficiente para taparme también los pies... pero es que, no sé si por desgracia, dormir que no es lujo es necesidad...

:)

Semper Fidelis dijo...

Agradecido y halagado por tu interés, amiga "una". Tú no tienes blog o similar? Si lo tuvieras me gustaría leerlo.

Algún día me darás más datos sobre ti? Curioso que es uno...

skldá dijo...

gracias por los ánimos!!

vaya, me alegro por lo de la "selección musical" es un fenómeno que se me da en rarísimas ocasiones encontrar a alguien que está de acuerdo conmigo en esas cosas... jaja

besos