martes, 10 de febrero de 2009

Good vibrations...

Menuda semanita la pasada! Estudiando como un lunático el maldito Derecho, con la sombra amenazante del señor Gardeta cerniéndose sobre los estudiantes. Muchos de ellos abandonaron la batalla justo antes de comenzarla, presas del pánico, del PFC o de Ing. Sanitaria, yo qué sé. Pero ¿quién dijo miedo? Y por una vez el atrevimiento, el "a por todas", el "hay que morir con todo", tuvo premio.

Todo Dios iba con miedo a un examen terrorífico. Los precedentes apuntaban a una bonita escabechina. Y más cuando Willy, el amigo de todos, fue expulsado antes de comenzar porque tenía algo escrito en una minúscula goma de borrar. ¡Digo yo que poco puedes apuntarte en semejante espacio! Pero sabiendo cómo es nuestro Gardeta, ¿a quién se le ocurre cometer semejante temeridad? Injusticia... en un examen de Derecho, curiosa paradoja...

Y con el miedo en el cuerpo y una vocecilla retumbando en las mentes de todos: "Dead man walking!!", comienza el examen.
1º pregunta... Ni p*** idea... algo me suena... a jugar. Temblores en la pierna Derecha (como es natural). Levanto la vista y veo cien caras de seta. Estoy a punto de maldecir mi suerte y pedir la eutanasia cuando veo la siguiente pregunta y...
2º Coño! Qué fácil! A petarlo!
3º Ídem!!
4º Guay!

Conclusión: nuestro monstruo favorito, el Sr. Gardeta, ha puesto un examen sin malicia ninguna. Asequible. Y yo matándome, releyéndome desde Navidad hasta el capítulo más recóndito del libro para ingenieros más aburrido del planeta. En fin, fútbol es fútbol. También el Atleti aspiraba a meterle un susto al Barça en Copa y luego... fue como pegar a una borracha.

Así que, una vez pasado el trámite (quién lo iba a decir) me dediqué por entero a recuperar a Musa. Todos los fines de semana podrían durar lo que ha durado éste:

- Jueves: El gran Xalomón (Sara, no sé si lo he escrito bien, no recuerdo si es con S o X) nos obsequia en riguroso diferido una excelsa colección de chistes y de estrofas de monólogos con su habitual gracejo... En otras palabras, que me lo pasé de la hostia. En el local mucha niña mona, mucha cerveza, mucha comida... pero no estaba Ella. Mala suerte. Eso sí: ya sé cómo actuar cuando alguna me diga que la tengo pequeña (cosa que desmiento firmemente).

- Viernes: El Sr. Gardeta está feliz. Su examen de Derecho ha sido un éxito. Nos cuenta que ha echado un pequeño vistazo y cree que hemos sido buenos alumnos en la primera de sus 2 asignaturas. "Tengo Buenas Vibraciones, como decían los Beach Boys". Lo último que imaginé que podía pasar en mi vida era que compartiría gustos musicales con este señor. Al final me caerá bien y todo... Musa me manda un SMS y me regala el título de la presente entrada. Me la imagino mirándome desde una ventana y riéndose de mí, como hacen el 99,99% de las mujeres de este planeta.

- Sábado: Cacería masiva en Alcalá. El Betis salta la banca en el Sánchez Pizjuán; mi amigo Diego lleva 0 de 3 en la quiniela, no contaba con el gol de Higuaín. David babea a cada movimiento de cadera de nuestras vecinas, las Complutenses. Yo dedico innumerables "grrr Ayy Omá Qué Rica" a la fauna local. El otro David se muestra preocupado por su examen de la EOI... ¡Lo de siempre, vaya! Organizamos redadas en corazones ajenos, inmortalizamos nuestra estampa e incluso nos permitimos acordarnos de Benny Hill (que en paz descanse). Musa no aparece, pero hoy no importa.

- Domingo: David contra el mundo. El volley se empeña en desnudar sus virtudes para que éstas corran a taparse, dejando al hombre sin recursos. Resultado: 3-0. Quizá fuese por la indigestión de churritos de minutos antes, quizá por haber dormido lo justo y necesario, quizá porque no nació para ello... WarCry atrona en el CD del coche. El Barça sigue a lo suyo y yo a lo mío. Sorprendentemente las rachas siguen: La del Madrid, la del Barça y la mía. Siguen las Buenas Vibraciones. El mundo sigue igual. No news are good news.

PD: El sábado que viene nueva cacería. Musa, no te escondas por Madrid, salvo que quieras que te encuentre... que nunca se sabe, porque las tías sois así.

----------------
Now playing: Dream Theater - Metropolis - Part I "The Miracle and the Sleeper"
via FoxyTunes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda tener y tener que estudiar...yo ultimamente necesito un fisio porque tengo la espalda más pa ya que pa ca

Semper Fidelis dijo...

Sí, es un rollo... Pero el premio al final merece la pena.

Unknown dijo...

Arriba Salomón! Es un crack! Animo a ver si consigues a tu musa!

Semper Fidelis dijo...

En ello ando, Saritísima!

Anónimo dijo...

Vaaaya, me acabo de enterar. Lo siento mucho por tu examen de derecho. Qué cabrón el Gardeta, mira que putearos así. En fin, a la próxima será. Nada más, te dejo, voy a ver si empiezo con El Ocho, que últimamente todo el mundo me dice que debería leer más (y mejor)...