jueves, 2 de abril de 2009

Mentirosos y cojos.

Me ha hecho mucha gracia la noticia de que han descalificado a Hamilton del GP de Australia. No puedo negar mi contento y mi confirmidad: este tipo es el más sancionado en activo de toda la parrilla y muchas de sus actitudes son, al menos, cuestionables. Recuerden que este tipo provocó en 2007 que McLaren perdiese dos títulos cantados (pilotos con Alonso y más tarde con él mismo y constructores) y el año pasado todos recordamos qué sucedió en Canadá en la línea de boxes (los semáforos en rojo, esos grandes desconocidos...). Es innegable que tiene mucho talento y unas manos prodigiosas, casi imbatible en agua, ambicioso y rapidísimo. Pero no todo es apretar el pie derecho y a correr; a veces conviene usar la cabeza y saber por dónde se anda... Y no ser un tramposo, ni mentir (y ya van... demasiadas para un chaval de 23 años).

Porque nuestro amigo Luisito ha vuelto a pifiarla (con j). Ha vuelto a provocar un lío detrás del Safety Car, al igual que en Fuji hace año y medio. Esta vez no ha hecho falta provocar un accidente, tan sólo engañar al que venía detrás para dejarlo fuera de juego. El poder ciega, creerse Dios aún más. Esta vez, Lewis, no ha colado, te han cazado. Y lo peor de todo: has mentido. Dos pecados en uno. Casi te sale bien, pero sembraste vientos y ahora recoges ciclones. Tales son las consecuencias de tus egoístas actos. Y ahora tu papaíto Ron no está para defenderte, se ha ido a disfrutar de la vida sin tener que sacar la cara por ti, cosa que llevaba 2 años haciendo hasta la extenuación. Merecida jubilación, sin duda.

Dice el refranero que se coge antes a un mentiroso que a un cojo... Pues éste tenía todas las papeletas para ser pillado: mentiroso, por hacer cargar a Trulli con una sanción que no mereció y negar la mayor; y cojo, porque su coche (y lo vais a ver este finde en Malaysia) no anda como los 2 años pasados y está muy lejos de los grandes.

Y ya que estoy de rajadas, aprovecho para saludar de manera afectuosa a otro peligro al volante. Me refiero a un grandísimo cabronazo, conductor de una furgoneta de CocaCola, con el que me he encontrado esta semana, mientras viajaba plácidamente en mi bus 224 A camino de Torrebronx:

Tú, si por una de esas infinitesimales casualidades de la vida (y si sabes lo que significan las palabras infinitesimales y vida) llegas a leer esto, pedazo de inconsciente, estate atento: si quieres acabar con tu vida, por qué no lo haces tú solito? Todos tenemos un mal día y a todos nos jode que alguien nos haga una putada. Pero dudo que para arreglar cuentas con un autobús que salía de su parada y te le ha jugado un poco, la mejor solución sea cruzar tu mierda de furgoneta, modelo Renault Kangoo, decorada con motivos de CocaCola, color rojo corporativo, matrícula CFW, en pleno carril derecho y en plena hora punta de retorno a casa. Dudo que tu reducido intelecto alcance a comprender lo que podrías haber provocado. Tan sólo fue un susto, pero si el autobús, Setra S319UL, matrícula DYD, color verde corporativo de Continental Auto, llega a ir a más velocidad, a lo mejor hoy estoy en un hospital y mañana están enterrándote a ti, a tu copiloto y a varios de los ocupantes del autobús. Y todo por saciar tu sed de venganza. TAN TRISTE ES TU PUTA VIDA QUE NECESITAS DEMOSTRAR ASÍ TU HOMBRÍA? PARA TI LA VIDA DE 60 PERSONAS SIGNIFICA ALGO? O ES MÁS IMPORTANTE QUE TUS DOS COJONES QUEDEN EN BUEN LUGAR DELANTE DE TODO DIOS? Y para rematarlo, salir huyendo del lugar sin esperar a la Guardia Civil (¡¡y después de que fue idea tuya llamarles!!) creo que termina de definirte. Tanta gente sin trabajo por la crisis y tú, que no lo mereces, acaparando un puesto. Ojalá te encuentren un día y te hagan pagar por lo que podrías haber provocado.

----------------
Now playing: Cold - Stupid Girl
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Sutil dejando entrever que las sanciones de la FIA a Hamilton son racistas. ¡Un alemán tildando a los demás de racismo! Increíble teniendo en cuenta acontecimientos históricos no tan lejanos...

Semper Fidelis dijo...

Tú lo has dicho... Vivir para ver...

En fin Serafín, que este finde Shanghai y me temo que más de lo mismo.

Abrazos!